jueves, 13 de diciembre de 2007

El canal del buen vivir


"Sin duda alguna El Gourmet. com es una de las emisiones televisivas de gastronomía mejor logradas."

Este canal llegó a México hace seis años, y llegó para quedarse, durante este tiempo hemos tenido la oportunidad de observar la evolución de este canal en donde la gastronomía es "el arte del buen vivir".

Su variada programación, ofrece un contenido exquisito como son:


Emisiones informativas: Inforgourmet
Emisiones que educan y entretienen: "Alquimia","Pastelería.mx","Wok""Notas de Cata".
Emisiones de temporada: "Navidad con Dolli","Celebraciones".

Sin duda alguna, este canal se ha convertido en un gran escaparate para los chefs que trabajan ahí, pero que han ganado su lugar, ya que siempre tienen innovadoras ideas y propuestas. El éxito que tiene este canal , lo ha llevado a ser un líder de opinión para la industria, un foro abierto que permite la interacción entre el estudiante de gastronomía, los chefs y el televidente que gusta de cocinar.



Como parte de su crecimiento, se ha creado todo una industria a partir del canal , de tal forma que ahora se pueden adquirir artículos con la marca en su página de internet, ya sean mandiles, gorros o hasta libros autografiados por los chefs que ahí trabajan.

La base que ha permitido que este canal crezca tanto, ha sido el enfoque que le ha dado a la gastronomía, y es que independientemente de lo comercial, siempre conserva la misma línea, "el arte del buen vivir", lo que le da un peso muy importante y sobretodo consistencia.



No hay comentarios: